CONVENIO CON MEDICUS

PLANES MEDICUS EXCLUSIVOS PARA CARBAP

LA COBERTURA Y LA ATENCIÓN MÉDICA MAS COMPLETAS EN TODO EL PAÍS

Contar con Medicus es contar con la atención médica más completa en todo el territorio argentino.
Los planes médicos Medicus-Carbap han sido diseñados para que los asociados reciban el mas alto nivel en cobertura médica y odontológica.
El cuerpo médico está formado por Sanatorios, Clínicas, Laboratorios e Instituciones de Diagnóstico de destacada trayectoria en todo el país. Mas de 10.000 profesionales en todas las especialidades y actualizados en las últimas técnicas y avances médicos.
La importante red de prestadores del interior es realizada mediante contratos directos con los Círculos Médicos, Clínicas, Farmacias y Odontólogos de cada zona o región.
Además Medicus posee dos Centros propios en Capital Federal exclusivos para la atención de sus asociados. El Centro Medicus de la calle Azcuénaga reúne infraestructura médica de última generación en sus 6.500 m2, lo que lo transforma en el centro de cuidados ambulatorios mas importante de la argentina.
Los planes MEDICUS para CARBAP, además de tener un descuento especial, incluyen la posibilidad de utilizar aportes, ya sea como monotributista o por relación de dependencia, y si es Responsable Inscripto puede solicitar Factura "A"
0-800-333-6334
www.medicus.com.ar
DEDICADOS A SUPERARNOS DIA A DIA
Afiliada a Duke University Medical Center