30 Operarios más en Técnicas de Pulverización

Hacia las Buenas Prácticas Agrícolas

Operarios en el curso de capacitación

Con el apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy y la gestión del Grupo Puente el pasado 4 de Noviembre se llevó a cabo la continuación de la 1° Jornada de Buenas Prácticas y Capacitación de Operarios en Tecnología de Pulverización con Carnet Habilitante realizada en el Aeroclub de la ciudad de Chivilcoy.
Contó con la presencia del Ing. Diego Oliva, el Ing. Fernando Langoni y la Ing. Verónica Marconi del Ministerio de la Provincia de Buenos Aires. Asistieron a la jornada casi 30 operarios en técnicas de pulverización que aprobaron el recuperatorio del exámen de la 1° jornada, sumándose así a los 2000 operarios capacitados en la provincia por dicha dependencia del Ministerio.
El Ing. Diego Oliva nos cuenta sobre esta capacitación efectuada en el Aeroclub de nuestra ciudad:

COMISIÓN PROVINCIAL DE AGROAPLICADORES

En una reunión con el Pte. de la Cámara de Contratistas Rurales de la Pcia. de Bs As. Freddy Simone se están encaminando hacia una comisión de agroaplicadores dentro de la Cámara, la idea es incluir empresas, operarios, profesionales y estudiantes.

Ing. Diego Oliva

El Ing. Juan José Ascheri, integrante del Grupo Puente, nos cuenta sobre los trabajos que se están realizando desde el grupo para contribuir con las BPA.

Integrantes del Grupo Puente y del Ministerio de la Pcia.