FINALIZÓ LA 20° EXPO APÍCOLA EN LA RURAL

Buena cantidad de público a pesar del clima

La Asociación Rural de Chivilcoy realizó la vigésima edición de la Expo Apícola en el predio de la Ruta Nacional N° 5.
Contó con la visita del intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, el Ing. Ariel Guardia López, de la Unidad de Coordinación Apícola del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires; la Ing. Agr. Mercedes Nimo, Subsecretaria de Alimentos y Bebidas de la Nación; y Cristina Dell´Immagine, la directora de Producción de la Municipalidad de Chivilcoy; quienes recorrieron la muestra.

Con un clima adverso, que condicionó la visita al predio ferial de la Asociación Rural de Chivilcoy durante todo el fin de semana, llegó a su fin la muestra de apicultura en Chivilcoy, con un balance positivo en cuanto a la presencia de expositores en los stands y gente del sector presente en las charlas técnicas y mesas de debate que se propusieron.
El presidente de la Asociación Rural, Juan Granero, destacó el trabajo que se vino realizando en los últimos meses para concretar la 20ª exposición del sector. "Estamos muy contentos por la cantidad de público que la visita, a pesar del mal tiempo, porque nuestro objetivo es acompañar al apícola, que si bien no está en sus mejores épocas, repuntó un poco y se puede ver el entusiasmo”.

tipo: