2° Congreso de Pulverización Agrícola

Se realizó 28, 29 y 30 de Abril en el Predio Ferial de la Asociación Rural de Chivilcoy.

Presentes en la Jornada

El acto de apertura tuvo la presencia de funcionarios provinciales y municipales, además de referentes de entidades relacionadas al sector y al campo, como por ejemplo el Sec. de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Leandro Crespi; el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek; el coordinador general del Congreso, Ing. Diego Oliva. Además estuvieron presentes el presidente de la Federación Agraria Argentina, Jorge Solmi; la diputada Provincial y Presidenta de la Comisión de Asuntos Agrarios, María Ratto; el presidente de la AAPRESID, Pedro Vigneau; , el Ing. Federico Elorza de CASAFE entre otros directivos.

El avión pulverizando en el Aeroclub de Chivilcoy

En la Jornada del día viernes se trataron todos los temas teóricos y el día sábado temas teóricos y prácticos que se realizaron en el Aeroclub donde los asistentes pudieron capacitarse tanto los aplicadores terrestres como los aéreos.
Luego de colocar las tarjetas hidrosensibles, los profesionales mostraron en cada tarjeta el tipo de gota que se puede realizar combinando variables a elección.
Primero fue el turno de los autopropulsados para culminar con el avión como cierre de jornada.

tipo: