Varios

Cómo serán los aumentos del Inmobiliario Rural en la provincia de Buenos Aires

El ministro de Economía de Buenos Aires, Hernán Lacunza, dio detalles del Presupuesto 2018 para la provincia y señaló que el impuesto Inmobiliario Rural tendrá un tope de aumento del 50%, con exenciones para productores afectados por adversidades climáticas.
De esta manera, el aumento significará una suba de $61 por mes para la mitad de los campos, según explicó Lacunza, ya que “quedarán exentas de la suba las propiedades de hasta 50 hectáreas”.

La nanotecnología avanza en la investigación de salud y del agro

El diseño y la manipulación de la materia, ya sea a nivel de átomos o molecular, es lo que se conoce habitualmente como nanotecnología, una rama de la investigación surgida en la década del noventa, que se ha ganado un lugar importante a la hora de pensar en el desarrollo de investigaciones que busquen solucionar algunos de los muchos problemas que aquejan a las sociedades del tercer milenio.

Desarrollan un plan para la explotación maderera con más de 30.000 hectáreas implantadas

Jujuy impulsa un plan para la explotación maderera con más de 30.000 hectáreas implantadas para los próximos diez años, aseguró este lunes el ministro de Desarrollo Económico y Producción provincial, Juan Carlos Abud Robles. “Buscamos que haya más maderas y plantas y que en el término de 10 años podamos hacer un explotación importante maderera, que Jujuy vuelva a ser como era hace 20 años”, señaló el funcionario.

Páginas

Suscribirse a RSS - Varios